Ajuste motor por control remoto

Precio sin IVA: 300,00 €
Descripción

Ajuste completo Megasquirt por control remoto

 

Se puede realizar un ajuste completo de la unidad a su motor si el cliente lo necesita, mediante control remoto. El ajuste se realiza en varias sesiones, normalmente 4 o 5 sesiones, acordando con el cliente cuando se realizaran. Se considera finalizado cuando el ajuste sea satisfactorio para el cliente y/o el técnico lo considere.

Tiene que entender que este ajuste no es un archivo cargado de otro motor, es un ajuste en vivo, viendo lo que el motor necesita a diferentes cargas y condiciones, ajustando la unidad en esas cargas y condiciones para un resultado optimo. Por esa razón se necesitan 4 o 5 sesiones mínimo,  para ajustar la unidad al motor. 

El precio indicado es un ajuste para motores atmosféricos o turbo, mapa de combustible y encendido, enriquecimientos, correcciones, control de presión de turbo, etc.., lo más usual en un motor. Para motores más complicados con distribuciones variables continuas o cosas más especificas, consultar.

Antes realizar el ajuste se debe comprobar primero que todo esta funcionando correctamente, en unidades que no se han comprobado mediante la ayuda de arranque o cualquier otra forma, debe contratar primero una hora de soporte técnico, en esa hora se comprobara que funciona correctamente. Si se detecta algún problema se le informara para que lo solucione y se pueda realizar el ajuste posteriormente.