Opel Corsa Insignia 1.6 16V Turbo Bielas forjadas K1

Imagen de muestra. Sample Image.
Descripción

 

Bielas Forjadas K1 para Opel Corsa, Insignia, motores 1600cc 16V, código de motor Z16LER, A16LER, A16LET.

 

Características:

-Acero 4340, tornillos ARP 2000.

-Longitud 129,75mm.

-Cabeza de biela 46mm.

-Pie de biela 19mm.

 

Plazo de entrega puede variar dependiendo del stock, consultar. 

K1 Technologies produce bielas y cigüeñales de alta calidad a precios muy asequibles. Sus bielas y cigüeñales están un paso por encima de la biela importada común. Crean sus propios diseños y están sujetas a algunos de los más estrechos límites de tolerancia admitidos en la industria de las carreras, muestra más atención a la terminación que otros productos similares. 

Una amplia variedad de aplicaciones están disponibles, desde los deportivos compactos de bloque pequeño a los bloques grandes de Chevy y Mopar, incluyendo algunos tamaños personalizados. Su diseño único de bielas, que es original de la línea K1 Techmologies, reduce el peso sin sacrificar la resistencia.

El acero 4340 se utiliza para la fabricación de todas sus bielas y cigüeñales. Usan tornillos ARP 2000 como tornillos estándar y 625+ disponibles como una opción. Las tolerancias de cabeza y pie de biela son de +/-0.0001 " (0,0025mm).

Los cigüeñales tienen el núcleo endurecido para una mayor resistencia a la tracción y resistencia a la fatiga. Las superficies de apoyo están pulidas y nitruradas para una mayor resistencia al desgaste. Todos los cigüeñales y bielas son 100% inspeccionados por partículas magnéticas en busca de fisuras o defectos. 

K1 cigüeñal         K1 biela