Biela forjada Wiseco Boostline VAG

Descripción

 

Bielas forjadas Wiseco BoostLine para Grupo VAG,validas para motores 1.8T 20V montados en grupo VAG, VW, Audi, Seat,  2.2 20V RS2, 2.0 16V TFSI, 2.0 16V 9A, 1.8 8V y 16V.

 

Características:

-Pie de biela 20mm.

-Longitud de biela 144mm.

-Cabeza de biela 50,6.

 

Plazo de entrega puede variar dependiendo del stock, consultar.

“El diseño de las bielas no ha evolucionado mucho en los últimos años”, dice Nick DiBlasi, Global Automotive Product Manager de Wiseco. Las bielas BoostLine tienen un diseño que lleva a los mejores atributos de una biela en H y una biela en I, las fusiona en una sola. A pesar de que la biela BoostLine está diseñado para uso pesado, han sido capaces de mantener la biela relativamente ligera sin comprometer la resistencia.

El equipo de ingenieros de Wiseco ha creado este nuevo diseño de 3 bolsillo pendiente de patente específicamente para los motores turbo, uso de nitró y sobre alimentación. Estas bielas son ideales para motores de alta potencia de hoy en día y proporcionan 60% más de resistencia a la flexión en comparación con bielas en H comunes! Cada biela está diseñada, terminada y se inspecciona en los EE.UU. e incluye un informe de inspección del equipo de calidad de Wiseco.

  • Aumento del 60% en resistencia a la flexión frente a bielas en H
  • Diseño de alta resistencia pendiente de patente de 3 bolsillos
  • Mecanizado a partir de acero forjado de alta calidad 4340
  • Tornillos ARP incluidos
  • Inspeccionado y terminado en los EE.UU. (Mentor, Ohio)

Resultado de imagen de wiseco boostline