BMW E34 M5 S38B38 Junta culata Athena

Imagen de muestra. Sample Image.
Precio sin IVA: 249,38 €
Descripción

 

Junta culata Athena BMW E34 M5 S38B38.

 

Caraterísticas:

Diámetro de 95,6mm.

Espesor 2mm.

 

Plazo de entrega puede variar dependiendo del stock, consultar.

Las juntas de culata constan de 2-5 capas de láminas de acero de diferentes composiciones y cubiertos por una capa de elastómero que da excelentes propiedades de sellado. Relieves alrededor de las cámaras de combustión y conductos de aceite / refrigerante aumentan la presión local del cierre hermético (sellado Macro), mientras que en toda la superficie hay revestimientos de elastómero parciales que proporcionan estanqueidad adicional (Micro de sellado).

Juntas Athena MLS se fabrican a partir de acero inoxidable de alta calidad 301. Cada capa se corta por láser y se realiza un relieve con un proceso de formación optimizado. Todas las juntas de culata pasan por un proceso de alivio el estrés para reducir significativamente la formación de tensión inducida.

Todas las juntas Athena reciben un recubrimiento de polímero de dos partes después del alivio de tensión en las capas externas. Este recubrimiento asegura las propiedades de sellado micro para los de aceites / refrigerante del motor y es capaz de soportar una variedad de ambientes severos causados por ciclos de calor del motor.

Logo Athena (CMYK)