Buscar  

   

                  

   

Artículos

Soporte tecnico

 

 

Soporte técnico

 

 

Nuestro primer objetivo es que los productos que compran nuestros clientes sirvan para que su proyecto llegue a buen puerto, para ello se han creado y se están creando nuevas formas de soporte técnico. Los que ya están creados son los artículos que tenemos publicados en la web, en los que se explican aspectos, creemos, importantes para empezar a entender como ajustar un motor. Otro es nuestro foro, en el que se intentaran solventar todas las dudas relacionadas con la instalación de forma personalizada.

Ademas todas las unidades se envían configuradas con las características que el cliente nos indique y puede contratar un servicio técnico por control remoto para el momento del arranque, donde se comprueba que todo esta correcto y se ayuda a arrancar el motor, siempre que todo este correctamente instalado y funcionando, tanto mecanica como electricidad. Este servicio se cobra por horas desde la día 8 / 12 / 2016, anteriormente era gratuito, pero se ha tenido que modificar debido al abuso de algunas personas.

En caso de algún problema se harán unas pruebas para intentar solucionarlo, tanto de la propia instalación, como pruebas de inyección y encendido, si el cliente se niega a realizar estas pruebas no se podrá solucionar el problema. Se realizan con la propia unidad, sin tener que ir a ningún taller o laboratorio.

Si sabe como realizar el ajuste y sólo necesita algunas pequeñas aclaraciones, puede consultarlas por teléfono o por correo, pero si necesita o quiere aprender el funcionamiento del sistema, tenemos disponibles las siguientes opciones:

 

1. Soporte de aprendizaje:

Queremos que nuestro cliente entienda como funciona el producto que ha comprado, se ha creado lo que llamamos soporte de aprendizaje, se trata de vídeo conferencias con grupos reducidos, realizadas en fines de semana. Consta de tres sesiones y cada sesión tiene una duración aproximada de cuatro horas. De esta forma todos los interesados pueden realizarlo sin desplazarse.

El día y la hora de cada sesión se acordara entre todos los asistentes. En ellas se explicara el funcionamiento de los programas y la ECU, como se realizan los ajustes, etc..., todos los participantes pueden realizar preguntas sobre  su proyecto particular o sobre cualquier duda que le surja, con ello se pretende sea él mismo quien pueda ajustarse el motor de forma correcta.

La no asistencia a una sesión se considerara como realizada y esta no sera repetida, se perderá.


El precio de este servicio es de 150 Euros + IVA. Sólo para clientes particulares.

 

2. Ajuste completo o reprogramación:

Se realiza un ajuste completo de la unidad a su motor mediante control remoto o de forma presencial, incluso podemos desplazarnos para ello, este ultimo caso se tratara de forma privada.
El tiempo de ajuste suele ser de varias sesiones, acordando por anticipado con el cliente cuando se realizaran. Se considerara finalizado cuando el ajuste sea satisfactorio para el cliente y/o el técnico lo considere correcto.

En caso de no poder asistir a una sesión programada, se debe avisar al menos con 2 horas de antelación, esto es valido para ambas partes. El técnico esperara la llamada del cliente o intentara conectar con él a la hora acordada, si no pudiera contactar volverá a su trabajo y la sesión sera aplazada a una nueva fecha.


El precio de este servicio es de 300 Euros + IVA.

 

3. Por horas:

Esta pensado para pequeños problemas o ajustes minimos. Normalmente se debe a un cambio de la configuración incorrecta o algún detalle de la instalación mal realizado. Se intentara solventar el problema, siempre que nos sea posible, realizando pruebas para buscar el problema.

La fecha y la hora se acordara entre ambas partes, en caso de no poder asistir se debe avisar al menos con dos horas de antelación, esto es valido para ambas partes. A la hora fijada el técnico esperara la llamada del cliente o intentara contactar con él, si no puede contactar volverá a su trabajo y la sesión se dará por realizada y finalizada.    


El precio de este servicio es de 25 Euros + IVA por hora.

 

Para contratar cualquiera de los servicios puede contactar enviando un correo a la siguiente dirección: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , o llamando al número de teléfono 639782497.

Si el usted decide, por la razón que considere, que sea un taller o una tercera persona la que realice el ajuste o la instalación, por favor asegúrese de que sabe hacerlo. Los servicios indicados arriba se prestan al cliente y no a terceras personas o talleres intermediarios, el taller o la persona intermediaria deberá hacer todo el trabajo por su cuenta y no nos hacemos responsables de los resultados. 

 

** Responsabilidad:

No somos responsables de los daños que se puedan ocasionar o del mal funcionamiento cuando no hemos realizado la instalación ni rebisado el motor.
Una instalación mal realizada puede causar daños en los componentes eléctricos y en la misma mecánica, es responsabilidad de quien a realizado la instalación comprobar el buen funcionamiento de todo el sistema.
Al no saber el estado del motor ni las modificaciones que se han realizado en él, no podemos ni somos responsables de los daños o el funcionamiento que se puedan causar.

   
© www.piratamotor.com.Todos los derechos reservados