Ford Sigma 40 mm

Descripción

 

Cuerpos de admisión para motores Ford Sigma 1600 y 1700 (Fiesta y Puma), adapta directo a la culata, para motores 1400 necesita retocar la culata, tienen un diámetro de 40 mm, incluyen conexión de acelerador entre cuerpos y rampa de inyección.

 

Jenvey Dynamics diseña, desarrolla y fabrica sistemas de inyección de combustible y sistemas de admisión desde 1987. Los cuerpos de mariposas independientes se introdujeron a principios de la década de 1990, fue un éxito rotundo, los motores mostraban un cambio radical cuando se instalaban admisiones de mariposas independientes, el único problema es que la gestión de motor de serie no permite en la mayoría de casos un buen ajuste, deben ir acompañadas de una gestión de motor como Megasquirt que permita ajustar todos los parámetros del motor en alpha-N.

La gama se ha extendido para cubrir todo el sistema de admisión e inyección: colectores, rampa de combustible, trompetas, conexiones y otras piezas asociadas, mediante diseño con CAD en 3D, herramientas y patrones, prototipos, fundición y mecanizado por CNC y CAD / CAM. Fabrican todos los componentes, incluyendo las carcasas, los ejes, las mariposas, las palancas y las rampas del combustible. Esto permite un control estrecho de la calidad, el diseño, la investigación, el desarrollo y la confidencialidad, que es esencial para el éxito en cualquier forma de MotorSport.

Jenvey Dynamics